Descubriendo Mayrit

Guía de turismo en Madrid

La Noche de los Libros

De camino al trabajo, mientras esperas el autobús, antes de ir a dormir, bajo la sombrilla en la playa o sentado en el sofá, ya sea en papel o en formato digital, siempre es un buen momento para abrir un libro y vivir otra realidad, para convertirse en otra persona o para aprender algo nuevo. Un libro es un amigo que nos transporta al lugar que deseemos y nos engancha, que hace que nos digamos a nosotros mismos “sólo una página más” y como cada año, el 23 de abril es el día elegido para homenajearlo, coincidiendo con la fecha del fallecimiento de William Shakespeare y Miguel de Cervantes, aunque este último falleció realmente el día 22, siendo enterrado el 23.

http://nochedeloslibros.com/wp-content/uploads/2016/04/LNL16_Programa.pdfEl próximo 22 de abril tendrá lugar la XI edición de la Noche de los Libros, con un programa de más de 600 actividades en lugares emblemáticos de la Villa y Corte, en la que también se rendirá homenaje a Miguel de Cervantes en el año del IV centenario de su muerte. La Real Casa de Postas, la Real Casa de Correos, la Puerta del Sol o el Paseo del Prado serán algunos de los escenarios protagonistas de la noche.

http://nochedeloslibros.com/wp-content/uploads/2016/04/LNL16_Programa.pdfEntre las muchas actividades que se podrán disfrutar destacan las proyecciones con tecnología láser light painting de versos de poetas como Mario Benedetti, Federico García Lorca, Lope de Vega o Pablo Neruda en la fachada de la Real Casa de Correos a las 22:00, además el Paseo del Prado se convertirá en el Bulevar de la Noche de los Libros con sesiones de microteatro, poesía joven, cuentacuentos, música, talleres y el juego de las Letras Gigantes.

http://nochedeloslibros.com/wp-content/uploads/2016/04/LNL16_Programa.pdfSeguro que hay alguna actividad que encaja con tus gustos. Echa un vistazo al programa o navega por la web y descubre todo lo que Madrid y sus libros te tienen preparado.

Madrid está esperando a que la descubras…

 

Bibliotecas Públicas de MadridLa Noche de los LibrosPaseo del PradoPuerta del Sol

DescubriendoMayrit • 14 Abril, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: