Descubriendo Mayrit

Guía de turismo en Madrid

Mirador del Palacio de Cibeles

El Palacio de Cibeles, hasta el año 2011 llamado Palacio de Comunicaciones, forma parte del paisaje de la ciudad madrileña desde que se inaugurara de manera oficial el 14 de marzo de 1919. Fue diseñado por Antonio Palacios y Joaquín Otamendi para albergar la sede de la Sociedad de Correos y Telégrafos de España, aunque en la actualidad se encuentra instalado el Ayuntamiento de Madrid.

Mirador del Palacio de Cibeles - Descubriendo MayritProbablemente la mayoría de los visitantes de Madrid hayan fotografiado su fachada principal, pero muchos desconocen la posibilidad de subir al mirador situado en la planta octava del edificio, a unos 70 metros de altura. Desde este mirador tenemos la posibilidad de hacer un recorrido de 360º alrededor del torreón principal, desde el cual podremos disfrutar de unas estupendas vistas de la ciudad.

Mirador del Palacio de Cibeles - Descubriendo MayritEl horario de visita al mirador es de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 con un coste de 2€ para los adultos y 0,50€ para los niños menores de 12 años. La entrada se puede comprar en los mostradores de información de la planta 2 y la duración aproximada de las visitas es de 30 minutos, siendo gratuita los primeros miércoles de cada mes además de los días: 2 de mayo, 15 de mayo y 12 de octubre.

Mirador del Palacio de Cibeles - Descubriendo MayritMadrid está esperando a que la descubras…

CibelesVistas

DescubriendoMayrit • 5 marzo, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: