Descubriendo Mayrit

Guía de turismo en Madrid

X Edición Premios 20 Blogs - Descubriendo Mayrit

X Edición Premios 20 Blogs

Tras el aluvión de felicitaciones y las grandes muestras de cariño, tanto de familiares y amigos, como de seguidores virtuales, llega el momento de sentarse frente al ordenador y reflexionar, como dice el refrán: “tras la tempestad, viene la calma” y en este caso, la tempestad no es algo malo, sino una sensación de felicidad extrema que no se puede controlar.

X Edición Premios 20 Blogs - Descubriendo MayritEl 1 de abril el diario 20 minutos comunicaba quienes eran los finalistas de la X Edición de los Premios 20 Blogs y entre ellos estaba Descubriendo Mayrit en la categoría ‘Tu ciudad’, nominado junto con Un sereno transitando la ciudad y Vigo Low Cost. Al leer el nombre de esta humilde bitácora en esa lista me sentí la persona más feliz del mundo, para mi ese reconocimiento ya era un premio.

X Edición Premios 20 Blogs - Descubriendo MayritTras varias semanas de espera e ilusión, llegó el jueves 21 de Abril, fecha en la que se celebraba la gala de entrega de premios en CaixaForum Madrid, presentada por Frank Blanco y con multitud de personas conocidas del mundo de las redes sociales, la política, la radio y la televisión. Un auténtico acontecimiento que disfruté desde el minuto uno, pero con gran nerviosismo.

X Edición Premios 20 Blogs - Descubriendo MayritLa gala comenzó y los premios se entregaban a un ritmo vertiginoso, mi categoría se acercaba, tras un pequeño descanso amenizado por el cómico Nacho García y los premios de varias categorías más, Frank Blanco anunciaba los finalistas de ‘Tu ciudad’ con un vídeo de presentación, acompañado de una música épica de fondo. En ese mismo instante deseaba ganar, pero era realista, era consciente del nivel de mis compañeros bloggeros y sinceramente me sentía feliz de estar allí.

X Edición Premios 20 Blogs - Descubriendo MayritY el ganador es… Como si se tratara de la mismísima Gala de los Oscars o los Goya aparecía la portada de Descubriendo Mayrit en el proyector del escenario. Es imposible describir con palabras lo que sentí en ese momento, como los nervios se transformaron en felicidad y como bajé concentrado las escaleras para no ser el único que se tropezara en las mismas.

X Edición Premios 20 Blogs - Descubriendo MayritRoberto Leal, presentador de Los vengadores en acción en Disney Channel, me esperaba en el escenario para entregarme el premio. Foto de rigor y vuelta a mi localidad. En ese instante me sentí agotado y todas las emociones se apoderaron de mi. Feliz, esa es la palabra, increíblemente feliz. Tras la entrega de los últimos premios y el discurso de Arturo Pérez-Reverte llegó la foto de familia y el cóctel posterior, momento de fotos y conversaciones distendidas con numerosas personas.

Las horas, el esfuerzo y las ganas son mías, pero todo esto no sería posible sin las personas que estáis ahí detrás leyendo, compartiendo, preguntando y apoyando. Muchas gracias a todos, pero en especial a mi familia, que desde el primer minuto me animó a realizar esta aventura que hoy es mi pasión. Carlos, Rosi, Tamara… Gracias, gracias por estar siempre ahí. María, gracias por confiar en mi y vivir una noche tan especial a mi lado. A todos los demás, familiares, amigos, conocidos, bloggeros, castizosféricos y seguidores del mundo virtual os doy las gracias y os espero aquí, en vuestra casa, en Mayrit.

Madrid está esperando a que la descubras…

20 minutosCaixaForumPaseo del PradoPremios 20Blogs

DescubriendoMayrit • 23 abril, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: